Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Tecnicas y Equipos Spinning y Casting

Peskacor - Pesca con viniloSin lugar a dudas, la pesca con vinilos puede ser una de las técnicas más apasionantes utilizadas para la pesca del black bass y del lucio principalmente, más aún si cabe si la realizamos a pez visto.

 

Leer más...

 

Desde que en la década de los 50 el Instituto para la Conservación de la Naturaleza, más conocido por todos como el ICONA, introdujese al lucio en nuestro ecosistema acuático con fines meramente deportivos, su pesca se ha convertido en una de las más practicadas por los que persiguen hacerse con un buena pieza, pero con un equipo de los llamados ligeros.

Leer más...

 

Muchos pescadores sabrán que la primavera es una de las mejores épocas del año para la pesca de los centrárquidos o black bass. En los meses que van desde marzo hasta junio, este deportivo pez alcanza su periodo de máxima actividad, poniéndose más al alcance de la acción de nuestros señuelos. Son miles los pescadores americanos que sitúan su pesca con señuelos artificiales en su preferida con diferencia, por encima de otras modalidades.

 

Leer más...