Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Relatos Brico-Kayaks

Peskacor - Tramites para la navegacionLa pesca desde kayak está ganando cada día más adeptos. La elección de una piragua polivalente y versátil es una tarea que merece tiempo y dedicación ante la gran oferta del mercado, pero una vez adquirida nos encontraremos con que existe un importante trámite burocrático para habilitar a la embarcación y al pescador para la pesca.

 

Leer más...

 

Ocean Kayak. Peskacor“Torque”. Fuerza de torsión, momento de torsión, par de torsión.Esto es lo que viene a significar esta palabra con la que ha venido a denominarse a la criatura de Ocean Kayak, como máxima novedad entre los modelos  de kayak de esta casa en este año 2010.

 

Leer más...

 

Peskacor - Dos kayaks en una bacaNormalmente solemos ir a pescar acompañados de un compañero. Esta es una buena costumbre ya que nos da seguridad y nos permite compartir la experiencia. El problema viene cuando nos planteamos transportar nuestros kayaks al lugar de pesca. Es entonces cuando nos damos cuenta de lo engorroso de llevar dos coches, el gasto que supone y sobre todo lo aburrido que se hace el viaje cuando uno va sólo. Por ello, hemos pensado en una solución que deseamos compartir con vosotros en esta nueva entrada que publicamos en nuestra web.

 

Leer más...

 

En este artículo o entrada pretendo explicaros lo más detalladamente posible la forma de montaje e instalación de un motor eléctrico en un kayak. En concreto se trata de un Motor Guide de 36 libras de empuje y el kayak es un Bilbao Sport Fishing de la marca Bic. Espero que sea de vuestro interés y sirva para que si alguien de vosotros estáis interesados en realizar algún montaje parecido os lancéis a la aventura sabiendo que es posible y que existen locos como vosotros que ya lo han hecho de una forma muy satisfactoria.

 

Leer más...