Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Relatos Peskacor-mar Pachanga Kayakera con Peskama

Peskacor - Pachanga kayakeraEste fin de semana ha tenido lugar en la provincia de Málaga la tercera jornada de la 1ªPachanga Kayakera celebrada en aguas de Cabopino. El fin de esta Pachanga no es otro que compartir unas cuantas salidas entre los numerosos aficionados a la pesca en Kayak del amplio litoral andaluz para intercambiar experiencias entre las distintas zonas habituales de pesca y las modalidades empleadas.


 

Planteada esta tercera jornada en un principio en aguas granadinas de Salobreña se decidió su traslado a las de Mijas Costa cerca de Cabopino en Málaga. Hasta primera hora del viernes no eran favorables las predicciones metereológicas para la mañana del Sábado, lo que hizo que muchos de los aficionados al Kayak desistiendo de la quedada tuvieran ya comprometido el fin de semana a otras actividades. Y uno de esos compromisos, en esta caso familiares fue el que me impidió acudir a esta cita que hacia tiempo anhelaba.

Pero no pudiéndome resistir el ver más de una docena de Kayak a primeras horas de la mañana en la playa dispuestos a mojar los señuelos en el agua, me acerqué un momento con la cámara de fotos al hombro a ponerme “los dientes largos” y por los menos intercambiar algunas palabras con algunos de los participantes

Ya terminando el último día de la de semana , compruebo que en mi zona habitual de pesca y paseo, el agua sigue “como chocolate” no impidiendo a algunos aficionados practicar lo que yo no he hecho en todo el fin de semana….

 

 

Comentarios (7)
7 Jueves, 04 de Marzo de 2010 20:22
Leo Kutú
Hno. de los anzuelos, Eduardo:
Los encuentros de pescadores son siempre muy amenos y enriquecedores.
Me alegro que al menos con la cámara en mano hayas compartido el lugar.
Gracias por mostrarnos las fotos.
Ya vendrán tus pescas,...ya vendrán.
Un abrazo gigante y,...
Un afectuoso sapukay.-
6 Sábado, 27 de Febrero de 2010 15:21
Eduardo/Peskacor
Gracias Edu/Raspacejo por tus comentarios, no solo por estos sino también por compartir tus experiencias,técnicas y pequeños trucos en tu casa http://raspacejo.blogspot.com/ y en la de todos los aficionados a la pesca en Kayak "Peskama". Espero coincidir contigo en alguna ocasión.

Un saludo.
5 Viernes, 26 de Febrero de 2010 15:15
Edu Raspacejo
Gracias por las fotos Eduardo. Me alegro que lo pasaras bien.
Saludos.
4 Viernes, 26 de Febrero de 2010 09:23
Miguel-Peskacor
Puff, eso es afición y lo demás son tonterías! En el mar hay que andarse con mucho ojo, en cualquier momento puede haber un rápido cambio de las condiciones y podemos encontrarnos en una situación complicada.
Ya mismo tendremos aquí el buen tiempo y podremos hastarnos de pescar, pero la verdad es que la espera se está haciendo eterna..Las fotos chulísimas.
Un abrazo
3 Martes, 23 de Febrero de 2010 20:44
Eduardo/Peskacor
Consultando la página de la AEMT parece que otra vez dan agua para el fin de semana,la probabilidad de lluvia desde la costa de Granada hasta la de Cádiz esta entre el 85% y el 90%, mucho tiene que cambiar la cosa para que no nos quedemos en casa, como sigamos asi nos van a salir champiñones entre los dedos de los pies...
Javi, valientes pero abrigados y siempre sin asumir riesgos innecesarios, ya os avisaré cuando empieze el buen tiempo.

Un saludo para Sevilla
2 Martes, 23 de Febrero de 2010 17:53
javi mateos
es cierto que algunos les echan un par de huevos al tema por que como esta el temporal es para pensarse las salidas de pesca...esos de las fotos son unos valientes.
saludos
1 Lunes, 22 de Febrero de 2010 21:40
Luis Guerrero
Pues para la próxima no puedes faltar, pero con todos tus aparejos..
Buenas fotos¡¡¡
Un saludo y que deje de llover¡¡¡

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Comentario (puedes utilizar código HTML aquí):
  La palabra para verificación anti SPAM. Letras minúsculas sólamente y sin espacios.
Palabra de seguridad: