Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Relatos Jornadas Escapada truchera
En estos meses veraniegos, donde el calor se hace palpable en tierras sureñas decidimos desplazarnos a latitudes más alpinas donde la temperatura nos diera un respiro y aprovechar para tentar algunas truchitas con nuestros equipos de mosca, y aquí está la muestra…

 

 

Nos encontramos inmersos en fechas complicadas para poner en práctica nuestra pasión en compañía de nuestros compañeros y amigos, ya que los periodos vacacionales de unos y otros se van solapando y continuando, además las condiciones climatológicas que se dan en nuestra tierra son algo extremas y hay que tomárselo con cierta calma.

 

Por esta razón nos reservamos un fin de semana entre nuestras vacaciones para pegarnos una escapada truchera y quitarnos el tremendo “mono” que en estas fechas se va acumulando. Eduardo desde Málaga, Álvaro desde Jaén y Miguel y yo mismo desde Córdoba, quedamos en reunirnos en nuestro destino truchero cañas en mano y con todas nuestras ganas de conseguir capturar alguna truchita a mosca.

 

 


Este fin de semana se convirtió en una tarde y su consecutiva mañana de pesca y un montón de ratos divertidos y de risas entre amigos.

 

 


 

Los lugares de los que pudimos disfrutar fueron preciosos, como se puede apreciar en las imágenes que en esta entrada compartimos con vosotros.

 

 

 

 

 

Para nuestro deleite las truchitas se dejaron capturar y se mostraron bastante activa, permitiéndonos redondear completamente el fin de semana.Aqui os mostramos una panorámica de uno de los magnificos paisajes de los que disfrutamos.

 

 

 

 

Como no podía ser de otra manera llegaron los momentos de relax y recuperación de fuerzas, en los que no dudamos en dar buena cuenta de la típica gastronomía del lugar, lomito de orza, chotito al ajillo, venado, jabali, etc, etc.

 

 

 

 

En fin, como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos algunas imágenes más y un video que ha preparado Miguel, esperamos que os guste.

 

 




Aquí va el video:



 

Un saludo y que tengáis una felices vacaciones...

 

 

 

 

Comentarios (10)
10 Sábado, 19 de Septiembre de 2009 11:32
Josue_PSM
Enhorabuena por este relato, si señor, eso es lo mejor de la pesca, amigos, risas, comidas, montjaes y por ultimo pescar... ¿ que mas se puede pedir ?

Un saludo y enhorabuena a todos por este bonito relato.

Josué
www.webdelmosquero.com
9 Sábado, 29 de Agosto de 2009 09:28
Luis Guerrero
Hola amigos. Me ha encantado la entrada. Es genial pasar varios días de pesca con colegas y en plan sanote. Los lugares que mostrais dan ganas de eso que habeis hecho: pescar y bañaros. Eso es aprovechar el tiempo... jajaja
Un abrazo
8 Lunes, 24 de Agosto de 2009 07:23
Miguel-Peskacor
Bueno, pues como suele decirse, "más vale tarde que nunca.." Ya estoy por aquí tras unos días de mucho ajetreo, aunque también de descanso. Me ha encantado encontrar en la web a los amigos de siempre que, incansables, siguen mostrándonos su apoyo mediante sus comentarios y visitas a la web. Gracias a todos.
En lo referente a la escapada, las imágenes hablan por sí mismas. Nos lo pasamos genial y, aunque no conseguimos ninguna captura de trucha autóctona, que era el objetivo, las arcoiris nos valieron.
Esto hay que repetirlo más a menudo, eh?
Un abrazo para todos!!
7 Jueves, 20 de Agosto de 2009 21:30
Eduardo/Peskacor
Estupenda excursión la que nos montamos,ya nos hemos dado cuenta que solo es cuestión de proponérselo "Yes We Can", Ja,ja,ja. Ya os contaré mi última salida "El desquite"....
Pd. Un abrazo a todos y a repetirlo, por supuesto también en lo referente a lo culinario.
6 Lunes, 17 de Agosto de 2009 18:23
J Alfonso - Peskacor
Hola Leo, me alegra leerte. Como bien dices, es para darse muchisimas más así, a ver si el tiempo y las obligaciones nos van dejando...

Que tal Barbux! Ha sido una experiencia maravillosa, y realmente esta vez se han pasado unos dias hasta que hemos podido contarla, pero yo he estado por tierras inglesas, y Miguelon se ha enfrentado a una mudanza, con lo cual te puedes imaginar, jejeje...

Hombre Jose! me encanta verte por aquí. Como comentas, aquí en el sur son escasos los paraisos donde podemos disfrutar de los salmonidos, y por eso debemos cuidarlos y tratarlos con respeto, cosa que no siempre se hace, pero en fin. Por otro lado no sabes la envidia sana que me da ver los fantasticos enclaves del norte que muestras en tu web...

Javiii! no lo dudes, en cuanto afloje las calores que sufrimos en estos días estamos organizando algo...

A ti Alvarito que te voy a contar...

Un saludo a todos.
5 Domingo, 16 de Agosto de 2009 22:10
Javi Mateos
Ya tenia yo ganas de veros y que buen entorno para hacerlo rodeado de naturaleza, un rio truchero, pesca y amigos, fenomenal el video como siempre los montajes del Miguelon, bueno espero veros pronto. saludos chavales.
4 Domingo, 16 de Agosto de 2009 21:27
Jose
Qué bueno que también podais disfrutar de los salmónidos por el sur.
Y si es en buena compañía lo pasais de vicio.
Aquí el calor también comienza a ser un problema en las jornadas. Aquí mitigamos el calor a la hora de la comida jejeje
Qué siga ese compañerismo y enhorabuena por esa jornada.
Un saludo para todos.
3 Domingo, 16 de Agosto de 2009 19:27
Barbux
Hermanos cordobeses, pero cuanto habeis tardado en contarlo....
Me alegro de veros juntos y con caña en mano. Estoy seguro que estas jornadas han servido para recordaros a algunos viejos tiempos a la vez que a otros para seguir descubriendo. Precioso entorno mostrado en buenas fotos y un video excepcional.
Mis felicitaciones con un abrazo a los 4 jinetes Califas.
2 Sábado, 15 de Agosto de 2009 10:46
Álvaro "Peskacor"
Tal y como se comenta, además de una ocasión para reunirnos todos, alrededor de un bonito día de truchas, fue una prueba a nuestra afición. Calor, cansancio y desidratación, fueron causas de continuos parones en el transcurso de la jornada. Apesar de todo... disfrutamos, pescamos y guardamos en nuestros corazones momentos inolvidables. Estoy dispuesto a repetir.
Como solemos decir entre nosotros "Historias para los nietos"
Un abrazo compañeros y cuidaros.
1 Sábado, 15 de Agosto de 2009 03:22
Leo Kutù
Hno. de los anzuelos, Juan Alfonso:
...y qué preciosa escapada,...es para darse unas cuántas más así. Con chapuzón incluido.Me alegro de veros felices.
Un afectuoso sapukay.-

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Comentario (puedes utilizar código HTML aquí):
  La palabra para verificación anti SPAM. Letras minúsculas sólamente y sin espacios.
Palabra de seguridad: