Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Relatos Jornadas A mosca con los amigos

Sólo unos cuantos acudimos a la cita que, desde el foro, se planeó para este pasado sábado. Allí que nos presentamos Kikefly y su novia, Barbux, Paco y José Manuel. Para todos los que no pudísteis venir ahí van estas imágenes.

 

 

 

Para poder llegar con puntualidad a la cita, tuve que madrugar bastante, así que a las 5 de la madrugada ya estaba en planta. A las 7:30 de la mañana y con los kayaks cargados en sus coches ya aguardaban los amigos de Pescamoscasevilla listos para esta nueva jornada de pesca a mosca.

El embalse presentaba un aspecto muy prometedor, siendo la actividad en superficie muy alta, así que, sin perder un minuto más y antes de que el calor apretase, nos echamos al agua, mientras Paco y José Manuel continuarían por la orilla.

 


 

 

La primera captura sonó por la emisora; José Antonio nos anunciaba que una carpa había entrado a su ninfa. El resto por nuestra parte continuábamos intentándolo, aunque los barbos brillaban por su ausencia y las asustadizas carpas huían, debido en parte a lo cristalino de las aguas

 


 

El resto de la jornada transcurrió entre bromas y risas en un ambiente inmejorable. Tras la pesca, a reponer fuerzas y a montar algunas mosca en compañía de Paco y José Antonio.

 


 

Muchas gracias amigos por hacerme pasar un día tan bueno.

 

Hasta la próxima!

 

 

Comentarios (12)
12 Lunes, 29 de Junio de 2009 07:22
Miguel-Peskacor
Qué tal Carlos!! una lástima que no pudieras venir; te lo habrías pasado en grande, ya que con gente así de buena, al final la pesca es lo de menos..
Y qué razón llevas José. La pesca es una combinación de deporte, entretenimiento y una fantástica excusa para pasar un buen rato con los amigos y conocer a gente nueva, así que, desde este punto de vista, las capturas siempre estarán en un segundo plano, siendo lo más importante una buena compañía.

Saludos!
11 Domingo, 28 de Junio de 2009 19:11
Jose
Esas son las jornadas de verdad. Haya o no haya pesca, uno lo pasa en grande con los compañeros.
Un saludo compañeros.
10 Sábado, 27 de Junio de 2009 11:16
JASOBASS
SALUDOS CAMARADAS , NO SAVEIS LA ALEGRIA COMPARTIDA QUE ME DA DE VEROS TAN ALEGRES . SI ES QUE LOS DEL SUR TENEMOS ALGO ESPESIAL . OS VEO BASTANTE BIEN , LASTIMA QUE NO TENGA TIEMPO PARA QUEDAR MAS CON UDTEDES .
PUES SE RESPIRO MUY BUENA ARMONIA .
ENHORABUENA POR EL VIDEO Y LAS FOTOS MUY CONSEGUIDAS . ESPERO Y DESEO PODER QUEDAR PARA LA PROXIMA .
UN SALUDO , BUESTRO SEGUIDOR , CARLOS
9 Jueves, 25 de Junio de 2009 20:27
J Alfonso - Peskacor
Por fin puedo conectarme un ratito!

Esta vez me he tenido que quedar atrás, pero a la práxima no faltaré, así que ya podeis ir haciendome un huequito, que Miguel no ha parado de ponerme los dientes largos esta semana contandome con todo lujo de detalles el buen rato que pasó en tierras sevillanas, aunque con la buena compañía con la que contaba no cabía duda.

En fin a ver si ya empiezo a trabajar de media jornada que últimamente el trabajo me tiene asfixiao...
8 Jueves, 25 de Junio de 2009 07:37
Miguel-Peskacor
Hola Leo, desconozco la configuración de tu ordenador, pero de todas maneras, puedes ver todos los videos directamente desde la página de youtube http://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es
Si pones en el buscador de esta web la palabra peskacor, te saldrán todos nuestros videos, incluido éste. Espero que te guste. Gracias por tu visita y por tus comentarios y hasta la próxima.
7 Jueves, 25 de Junio de 2009 03:59
Leo Kutú
Hno de los anzuelos, Miguel:
Son varios a quienes tengo que felicitar, entonces lo haré en tu persona.
Muy linda salida de pesca.
Lamento no poder ver el film (faltan plugin, es lo que me marca la compu)
Alguien puede decirme si bajarlos es gratis? . Porque está todo en inglés (Firefox-Mozilla).
Con Int. Explorer funciona en parte, cuando lo quiero activar ya no.
De todos modos disfruté las fotos y el saber que la han pasado de maravillas. Y eso me hace feliz.
Un afectuoso sapukay.-
6 Miércoles, 24 de Junio de 2009 07:22
Miguel-Peskacor
El placer ha sido mío Barbux! Como dices, lo "poquito" que vi del embalse me encantó. Es de lo mejorcito que he pescado desde hace tiempo, así que para septiembre si queréis, prepararemos otra kedada, pero para echar el día completo. De nuevo, gracias por vuestra hospitalidad.
Alvaro, lo primero es lo primero, y esa carrera hay que acabarla pronto. Ya habrá días para pescar..mientras tanto, ahorra para el kayak.., jajaja!!
Luís, decían Barbux y kikefly que el embalse estaba "malo"...El día que esté bueno se nos suben los barbos al kayak,jejeje! Lo de que llevas tiempo sin pescarlo tiene fácil remedio, así que ya sabes, para septiembre...
Javi, te habría encantado pescarlo.El embalse estará cercano al 90%de su capacidad y las orillas, una mezcla de dehesa y monte bajo, presentan un aspecto alucinante. Además, tiene unas islas muy guapas.
Hombre Astigitano!! a Barbux y a mí nos extrañó mucho que no te apuntaras desde el foro a la kedada, se te echó de menos, pero otra vez será.

Gracias a todos por vuestro comentarios y hasta la próxima!
5 Martes, 23 de Junio de 2009 23:00
pescador astigitano
Buenas noches familia. El video y las fotos os han quedados de masravilla, y como es logico me habeis puestos los dientes largisimos. Me alegro que lo pasarais tan bien. Espero que para la próxima me pueda unir.Saludos.
4 Martes, 23 de Junio de 2009 22:45
javi mateos
si mi jodio catarro me lo hubiese permitido ten seguro que os hubiese visto pero no estaba para kayaks aun , veo que lo pasasteis bien, la proxima no faltare y mas si es en un escenario como ese casi totalmente desconocimo para mi que lo mas q tengo es una foto desde el puente jijiji, saludos miguelon
3 Martes, 23 de Junio de 2009 18:40
Luis Guerrero
Anda que te fuiste de bolo... Montonazo de capturas, buen ambiente, el embalse como un plato. Desde luego aprovechasteis muy bien el tiempo, y de eso se trata.
Tengo muchas ganas de volver a ese embalse con el kayak. Por aquella zona he vivido muy buenas jornadas de pesca y hace más de dos años que no la visito.
En otra ocasión será amigos.
2 Martes, 23 de Junio de 2009 15:52
Álvaro - Peskacor
Barbux, tu tanqui, que para cuando termine los examenes montamos una muy grande. ¿Donde? no lo se, ¿cuando? lo desconozco ¿quien irá? los amigos, y sabes que eso resulta para realizar una quedada amena e inolvidable. Ya que lo único que hago, ultimamente, es ver videos de compañeros y amigos pasandoselo muy bien, y la verdad es que ya hay ganas. Que tal la proxima en la playa, jajajajaja
Miguel, verifico que disfrutaste de muy buena compañía y que no solo pescaste peces, sino que tambien buenos consejos e ideas apropiadas. La entrada muy buena.
Compañeros...cuidensen. Un abrazo desde Jaén
1 Martes, 23 de Junio de 2009 10:52
Barbux
Todo un placer poder compartir contigo esta jornada.
Me alegra que te gustara lo poquito que vistes del embalse, aun que los peces no estaban "buenos".
Con ansia esperamos vuestra proxima visita que esperemos sea mas numerosa.
El video te ha quedao de arte.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Comentario (puedes utilizar código HTML aquí):
  La palabra para verificación anti SPAM. Letras minúsculas sólamente y sin espacios.
Palabra de seguridad: