Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Relatos Jornadas Entre amigos
Por fin hemos podido conocer en persona a nuestros amigos de Sevilla Luis, Javi y Eduardo. La pena es que no pudiésemos compartir una jornada tan agradable como deparaba el día en el fantástico entorno que habían elegido para probar suerte. Nos quedamos con un mal sabor de boca por no poder quedarnos a lanzar nuestras cañas junto a ellos, en fin la próxima vez será…


Ya llevábamos bastante tiempo con ganas de conocer en persona a estos fantásticos pescadores que comparten con nosotros su afición por este bonito deporte y lo que el mismo encierra. El gusto común por el campo, por la pesca y por todo lo que se relaciona con la naturaleza ha hecho que cada vez más se haya ido estrechando nuestra amistad. Es curioso como este medio hace posible encuentros como este, posibilitando que personas de diferentes localidades pero con aficiones similares puedan conocerse y compartir sus inquietudes.

De izquierda a derecha Miguel, Eduardo, Javi, Luis y un servidor.

Aquí os mostramos algunas fotos de nuestros amigos preparando sus piraguas y demás artilugios.



Gracias a los blogs de Luis, Javi y de Eduardo hemos podido conocernos y poco a poco tratamos de que nuestro proyecto de web crezca siguiendo en muchas ocasiones su ejemplo. Por este motivo queremos agradecerles su ayuda y su participación en nuestra web. Somos conscientes de que muchas de las visitas que llegan a nuestra web lo hacen a través de vuestros blogs y por esto también deseamos daros las gracias. También queremos aprovechar para dar las gracias a nuestros amigos de SpainBass, Depredators, Peskama, Los pasos del pescador, Pesca mosca Sevilla, Nuevo Leon Fishing Team, etc etc. Entre todos habéis contribuido a que hayamos alcanzado las 3000 visitas y os estamos muy agradecidos. Perdonad los que se nos olvidéis.

No podemos dejar atras a nuestras sufridas mujeres Isa y Marta que tienen el cielo ganao con nosotros. Un beso para las dos, y tenednos paciencia.

Un saludo y muy buena pesca a todos. Ah! y que no se nos olvide C&S.

Comentarios (9)
9 Jueves, 13 de Noviembre de 2008 21:59
J Alfonso
Hola Barbux, me uno a los comentarios de Miguel, y contad conmigo para el villancico/08, que no me lo pienso perder...
8 Jueves, 13 de Noviembre de 2008 18:36
Miguel A.
Hola Barbux, gracias como siempre por tus simpáticos comentarios..estoy seguro de que de "saborio" na de na..jeje! Con respecto a lo del intensivo, aunque supongo que vosotros tendréis más y mejor información que nosotros, he de decir que tengo el teléfono móvil de Joaquín que es quien expide los permisos, por si sirve de algo..Contad con nosotros que allí estaremos.
Un saludo amigo!
7 Jueves, 13 de Noviembre de 2008 18:14
Barbux
Hermanos cordobeses, me alegra que hayais tenido una buena impresion de la avanzadilla sevillana pero no creais que todos son igual de buena gente, que los habemos mas saborios que los que fueron. jajajaja
Que sepais que ese embalse lo tengo ya en mi agenda para la proxima primavera y que estais todos invitados para cuando querrais venir por mis dominios. Ya Miguel me apuntaba que sois asiduos del intensivo asi que espero tambien conoceros para el Villancico/08 que se celebrara en cuanto sepamos con seguridad que hay suelta.
Un saludo desde la Sierra Norte y mucha suerte con esta web
6 Lunes, 03 de Noviembre de 2008 20:08
Leo Kutú
Hno. de los anzuelos, Alfonso:
¡Qué emoción, mis hermanos de los anzuelos reunidos,... y para una jornada de pesca!.
¡Cómo me alegro que la hayan pasado estupendo!.
Leyendo el post hice de cuenta que estaba con vosotros,...de algún modo pesqué con ustedes.
Gracias por tu reconocimiento a "los pasos del pescador".
Un afectuoso sapukay.-
5 Domingo, 02 de Noviembre de 2008 09:59
Eduardo-peskacor
Me apunto para la próxima,sea donde sea;hasta ahora me ha sido imposible.Lo del kayak ya se andara.Da gusto quedar con un grupo de amigos y coincidir en aficiones y si de esta forma se conocen otros lugares y enclaves mejor que mejor.

Un abrazo
4 Jueves, 30 de Octubre de 2008 11:25
J Alfonso
Realmente nos quedamos con la miel en los labios el otro día cuando nos tuvimos que volver a Córdoba y dejaros allí disfrutando de ese fantastico embalse. Fue un rato estupendo el que echamos conociendonos y a nosotros nos supo a poco. Así que yo animo a lo de la quedada, y lo del Zujar me llama la atención hasta límites insospechados, a por los luciacos!!! jejeje.

¿Habeis leido el reportaje de portada de FederPesca de noviembre? leedlo ya me contareis...
3 Miércoles, 29 de Octubre de 2008 23:52
Javi Mateos
Que fantastico encuentro, se hizo corto por lo que tendremos que repetir bien en algun embalse de por aqui, por alguno de cordoba o por el Zujar jejejej que tenia buena pinta la salida esa propuesta a por los luciacos, ya quederamos hasta la proxima amigos.
saludos
2 Miércoles, 29 de Octubre de 2008 18:34
Miguel A.
Estupenda entrada Alfonso. Qué suerte hemos tenido al dar con esta buena gente! Un ansiado encuentro que, aunque breve fue muy divertido. Estoy seguro de que el día que coincidamos todo el día pescando, además de aprender mucho los unos de los otros, nos lo vamos a pasar como los indios! En fin, a ver si cuaja lo de los lucios en noviembre y nos volvemos a ver. Hasta entonces seguiremos disfrutando con los relatos de sus blogs y sus estupendas capturas.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
1 Martes, 28 de Octubre de 2008 19:06
luis guerrero
Teneis algo que no es fácil de encontrar hoy en día...sois gente ¡¡NORMAL!! y eso hay que valorarlo...lo comentamos entre nosotros el otro día.
Esta web tiene el éxito asegurado, sencillamente por que TRANSMITIS, y eso llega al que está al otro lado del teclado.
Un abrazo

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Comentario (puedes utilizar código HTML aquí):
  La palabra para verificación anti SPAM. Letras minúsculas sólamente y sin espacios.
Palabra de seguridad: