Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Peskacor TV De nuevo Peskacor en Canal Caza y Pesca

De nuevo Peskacor ha sido convocado por la videoproductora Al-Andalus para grabar, en esta ocasión, un programa  especial de media hora de duración dedicado a la pesca del barbo a mosca. En este caso el programa será editado por la propia productora y se emitirá en el canal Caza y Pesca.

 

 

A la vista de que nos encontramos en el momento ideal para la pesca del barbo a mosca, hemos aprovechado para grabar una nueva jornada de pesca con los conocidos hermanos Ortí, de los que ya hemos hablado en repetidas ocasiones.

 

 

En esta ocasión, Miguel, Fernando y yo mismo hemos tenido ocasión de compartir con Vicente y Manolo un enclave espectacular. Las sierras de nuestro país nos regalan en determinadas ocasiones paisajes maravillosos que debemos saber respetar, disfrutar y conservar, y así año tras año podremos encontrarnos con sitios como los que en este programa se muestran y las instantaneas que aquí compartimos con vosotros así lo demuestran.

 

 

Como siempre el trabajo profesional y admirable de Vicente y Manolo se ha hecho palpable, grabando incansables el entorno y las continuas capturas que se iban sucediendo una tras otra. El ingrediente fundamental de este acontecimiento, nuestro amigo el barbo, se hizo protagonista regalándonos una jornada de actividad incesante.

 

 

Los Sclateri nos brindaron algunas picadas en superficie increibles, de esas que te ponen el corazon a mil por hora cuando ves el barbo acercarse despacito a tu tricoptero, analizarlo, estudiarlo, sopersarlo y tras unos interminables segundos de agonía ves como se lo lleva a la boca con total tranquilidad; increible!!!

 

 

La actividad era tan buena que nuestros amigos amarillos nos permitieron grabar varios dobletes, de los que estoy seguro darán buena fé los hermanos Ortí a través de este especial.

 

 

Realmente el paisaje fue magnífico, tanto por la flora como la fauna, siendo testigos de nuestra grabación diferentes animales como ciervos, nutrias, etc.

 

 

 

En definitiva, una jornada para el recuerdo. Espero que pronto podamos avisaros de que el programa está en antena para que podais verlo y disfrutarlo tanto como nosotros. Una vez más quiero dar las gracias a los hermanos Ortí, tanto a los que estuvieron con nosotros como a los que faltaron; y felicitarles por el próximo y merecido premio que van a recibir por su labor continuada y profesional que día tras día realizan permitiendonos ser testigos de jornadas, técnicas y espectaculares paisajes como los que vereis en este programa.

 

Os dejo un video que Miguel ha preparado con todo el cariño para que os hagais una mejor idea de los momentos vividos...

 

Comentarios (15)
15 Viernes, 24 de Junio de 2011 07:17
Miguel-Peskacor
Hola Julio,

Tampoco nosotros estamos de acuerdo con la veda impuesta, porque pensamos que hay otras alternativas mucho más efectivas, fáciles de cumplir y de hacer cumplir como el Captura y Suelta durante todo el año, como bien has apuntado. Pero bueno, tampoco hay que dar por hecho tantas cosas, ya que existen muchos ríos limítrofes pertenecientes a otras comunidades en las que el barbo no está vedado y cuyas aguas son habitadas por el sclateri. Son muchos kilómetros los que nos separan de ellas, pero ese es el precio que la Administración ha querido que paguemos. Échale un vistazo a los mapas y los verás.

Saludos.
14 Jueves, 23 de Junio de 2011 18:36
Julio
El barbo está vedado en ese periodo en Andalucía. ¿Cómo lo habeis hecho sin tener problemas con la autoridad? Que conste que no soy partidario de la veda y si del captura y suelta todo el año.

Saludos.
13 Miércoles, 11 de Mayo de 2011 14:44
Marcelo
Vaya pedazo de programa que habréis grabado, espero enterarme del día de emisión, porque tiene que ser espectacular. Este año me conformaré con visitar y disfrutar de vuestras salidas pq el curro no me permite muchos latigazos, pero weno qué se le va a hacer, con vuestras fotos, videos y narracionmes uno se mete en la película fácilmente.
ENHORABUENA!!!
Un saludo desde Lagos (Portugal)
12 Martes, 10 de Mayo de 2011 12:55
Miguel-Peskacor
No tenemos fecha concreta de la emisión que comunicaros aún, pero en el momento que la tengamos, no os preocupéis que avisaremos a través de esta web.

Eduardo, tenías que haber estado allí. Nos lo pasamos genial y creo que el resultado dará fe de lo que os digo.

Saludos.
11 Lunes, 09 de Mayo de 2011 20:32
Naturmosca
Sabeis cuando lo emitiran?
10 Viernes, 06 de Mayo de 2011 18:45
Eduardo/Peskacor
Había leído el relato de la jornada hace tiempo, pero se me olvidó visionar el vídeo. Solo decir que ¡superior!. Seguro que Canal Caza y Pesca, tiene el mejor capítulo sobre la pesca del barbo a mosca. Un día como el que pasasteis no solo es cuestión de suerte, si no que hay que buscarlos por eso puede decirse que fue un día perfecto.

Un abrazo
9 Viernes, 29 de Abril de 2011 18:27
Manuel-Cuaderno de un pescador-
Increible como siempre, precioso lugar el que habeis escogido.La verdad sea dicha es que sois todo unos ARTISTAS.

Enhorabuena
8 Miércoles, 27 de Abril de 2011 01:04
Leo Kutú
Hno. de los anzuelos, juan Alfonso:
¡¡Qué bonita vivencia!!.
¡Felicitaciones!.
Hago propia vuestra alegría.
Un abrazo gigante y,...
Un afectuoso sapukay.-
7 Sábado, 23 de Abril de 2011 07:43
J Alfonso - Peskacor
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

La verdad es que fue uno de esos días en los que todo acompañó, el entorno, el río, los barbos y nosotros mismos. He podido hablar con Vicente y me ha confirmado que las imágenes grabadas son espectaculares. Estamos locos por ver los resultados.
6 Viernes, 22 de Abril de 2011 22:45
Jose
Está claro que si cuentan con vosotros, es porque "lo valeis" (Esto no es un anuncio de Loreal jejeje)
Estais hechos unos artistas barberos o barbiles (no sé como sería el calificativo).
Y encima ya nos poneis un avance para tocarnos un poco los co ..ntenidos.
Si al final llegareis a grabar "El río de la vida 2" Y sino , al tiempo.
Enhorabuena
5 Viernes, 22 de Abril de 2011 17:23
kikefly
Sois unos figuras de los reportajes, cómo bien dicen por ahí, ya mismo en Dánica.
Preciosa la foto de la gusarapa en la piedra.
4 Jueves, 21 de Abril de 2011 15:21
Alvaroblack
Joder con los cordobeses no paráis muy guapa las fotos y vera el reportaje que va a salir entre buenos pescadores, los hermano orti y un bonito escenario de pesca.
Saludos
3 Miércoles, 20 de Abril de 2011 07:13
Miguel-Peskacor
Por mi parte al menos estoy ansioso de ver el resultado, porque os aseguro que el espectacular entorno, las numerosas picadas y el buen trabajo de grabación y edición de los Ortí, son ingredientes más que suficientes para un programa que dará que hablar. Ya os avisaremos en cuanto nos den el toque a nosotros.
Por lo demás, agradecer como en anteriores ocasiones el fabuloso trabajo de los Ortí, que demostraron estar hechos de otra pasta, al seguirnos incansables durante todo el día con los pesados equipos de grabación.
Saludos y gracias por vuestros comentarios
2 Martes, 19 de Abril de 2011 21:15
Barbux
Me apunto al autografo. Seguro que dentro de nada estais en las portadas del Danica.
Estos Califas no hay quien los pare, Estaremos atentos a la emision que sin duda promete y mucho.
Ta quedao una entrada muy chula, En cada una de ellas poneis el liston mas alto.
1 Martes, 19 de Abril de 2011 10:24
Álvaro-Satubetis
Joeeeeeeeeeeer¡¡¡ No paran los señores, el próximo día que os vea el pelo (a ver si es pronto y no os quedáis sin él) me firmáis las camisetas por lo que pueda pasar en el futuro jajajaj

Un abrazo a todos y enhorabuena por esta nueva grabación. Muy guapa por cierto la manera de subir las fotos esas, muy chulos los montajes que hacéis, ya me diréis el programilla.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Comentario (puedes utilizar código HTML aquí):
  La palabra para verificación anti SPAM. Letras minúsculas sólamente y sin espacios.
Palabra de seguridad: