Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

La pelea con un túnido, por muy pequeño que sea, desde un kayak es una de las mejores y más espectaculares experiencias que podemos tener practicando esta modalidad de pesca. Desde primeros de Mayo y hasta primeros también de Agosto los túnidos que se mueven en mayor medida por nuestras zonas de pesca  son principalmente, sierras, melvas y pequeños bonitos. Hablamos de pesos que van desde el kilo hasta los tres kilos de media.

 

Leer más...

 

Peskacor - Aguas de cabo pinoA medio camino entre las localidades de Fuengirola y Marbella los vientos dominantes de dirección noroeste y las corrientes litorales aportaron incesantemente materiales arenosos hasta formar un cordón dunar de una veintena de kilómetros de longitud.

 

Leer más...

 

Peskacor - CampeonatoConvocado por la Federación Española de Pesca-Casting y organizado por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva en colaboración con Deportes Cabopesca y diversos patrocinadores, el día 5 de Septiembre de este año, se celebró el que ha sido el primer campeonato de pesca desde Kayak en España.

 

Leer más...

 
El próximo 24 de Abril tendrá lugar en la Caleta de Vélez (Málaga) uno de los eventos anuales más esperados por todos los aficionados al Kayak y a la pesca desde Kayak.

Leer más...

 

Peskacor - Pesca en SalobreñaDesde la más lejana antigüedad, Salobreña ha sido lugar de asentamiento humano debido por una parte a su fértil vega, capaz de producir los frutos más variados y por otra parte, a su privilegiada situación, que la hace magnífica atalaya desde la que se divisa dilatadamente la tierra y el mar y fortaleza inexpugnable donde resistir los ataques enemigos.

 

Leer más...

 
Más artículos...