Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Logo PeskacorEl grupo PESKACOR es una agrupación nacida de la iniciativa de varios amigos aficionados al deporte de la pesca y que comparten el deseo de disfrutar y cuidar del entorno que les rodea.

 

Nuestra intención es la de disfrutar de este bonito deporte y compartirlo con el resto de personas que entiendan la pesca como una forma de disfrutar y respetar la Naturaleza.

 

Deseamos emplear este medio de comunicación que representa internet para darnos a conocer y para conocer nuevos amigos con los que poder practicar este deporte. Además estamos muy interesados en difundir el captura y suelta como una forma de entender y practicar este deporte, ya que nuestras aguas se encuentran en una situación delicada, y cada vez más reclaman que se las trate con respeto. Esta forma de actuar repercute directamente en la calidad y el número de capturas que podremos conseguir, lo que es un beneficio para nosotros mismos.

 

Tenemos multitud de inquietudes e iniciativas que poco a poco deseamos ir desarrollando, conforme nuestros trabajos y responsabilidades personales nos lo vayan permitiendo. Nos encantaría organizar encuentros, concursos, viajes y muchas otras actividades en los que estrechar amistades y aumentar nuestros conocimientos sobre este deporte.